Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

Comienza Guiones para la ciencia

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la final de Guiones para la Ciencia. Los artistas científicos se preparan, y nuestro compañero Monty comienza hoy con mucho entusiasmo en Villafranca el primer taller formativo para ayudar a los equipos a preparar el guion y la puesta en escena.

Sois 13 los equipos que participareis en la final en el Teatro López de Ayala, en Badajoz, el 14 de abril, de los siguientes centros:  

Equipo
Centro
Profesor/a

Ángela Merkel y sus mejores alumnos
Mª del Carmen Manzano
Molamanta Teatro
Pepa Pinar Matos
Objetivo Life
María Inmaculada Casimiro
Quercus Productions
No es magia, es ciencia
García Álvarez Gragera
Trampalia Teatro
Pilar López Ávila
Hijas de la Luna


Pepi Jaramillo Romero
CMC
Los Levials
Gloria Roldán
Cuarteto para  Bohr


Mª Ángeles Moreno
JC2
Cómo osas
Ciencia explosiva
Colegio Santa Teresa
Mª Teresa Madera Cuadrado

Os agradecemos vuestro interés y participación para que entre todos fomentemos la cultura científica, necesaria en una sociedad crítica, abierta y participativa. 

Este blog pretende ser el punto de encuentro, de intercambios de experiencias, opiniones y novedades relativos al proyecto Guiones para la ciencia y otras actividades de divulgación científica que queráis presentar. 
Nuestro servicio tiene también otro blog https://investigaliacc.wordpress.com/  que os invitamos a conocer y participar con vuestros comentarios. 

La Noche Europea de los Investigadores que se celebra en Extremadura desde hace tres años refleja el interés creciente por la ciencia y la tecnología entre los más jóvenes


3 comentarios:

  1. Empezamos con mucho interés y con grandes ideas. Vamos calentando motores para nuestro montaje. Perfecto las aportaciones de Monty.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Falta el enlace en el IES MELENDEZ VALDES.

    ResponderEliminar
  3. Este es nuestro facebook: https://www.facebook.com/groups/348893545316891/?fref=ts

    ResponderEliminar